top of page

Esta Semana Nacional de Hornos 2016...

La Semana Nacional de Hornos desde el año 2011 se realiza con la intención de proporcionar cursos de capacitación especializada en Hornos Industriales a personal de diferentes empresas mexicanas interesadas en actualizarse o profundizar en los cursos que ofrece Carrasco Hornos Industriales mediante su sitio http://carrascotraining.com.mx.

Este 2016 tubimos la participación de personal de Bodycoat, Etsa, quienes nos brindaron sus gratos testimonios sobre los cursos ofrecidos.

Se realizó un pequeño Homenaje al Ingeniero Jorge carrasco por sus 50 años de trayectoria en la industria de los Hornos Industriales y nos ofreció una pequeña plática que compartimos con ustedes.

Tubimos las ponencias del Ing. Jorge Carrasco en el curso de Combustión y utilización del calor en Hornos Industriales, el Ing. Victor Zacarías Interpretación e Implementación de la CQI-9, el Ing. Fabián Méndez en Principios de Tratamientos Térmicos del Acero y el Ing. Carlos Carrosco en la Introducción a la Apertura del Capítulo México de la ASM.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page