top of page

Apertura del nuevo Cápitulo México de la ASM

¿Qué significa la apertura de este nuevo capítulo de la ASM en México? Bueno, ahora sí brillamos en el mapa, y eso significa bastante en un país en donde se requiere cada vez de gente especializada para la industria.

Por que la ASM es una asociación que nos abre al conocimiento de las nuevas tecnologías en cuestión de materiales especialmente metales y podemos con ello tener acceso de forma cada vez más accesible al conocimiento mundial, además de que los avances realizados en nuestro país también podrán contar con una mayor proyección. Por que existen más de 80 000 profesionistas que son miembros de la ASM de forma mundial. Pero no sólo eso sino que lo mejor de todo, a mi manera de ver es la proyección de la ASM entre los jóvenes estudiantes. En México existen alrededor de 120 000 graduados de carreras de ingeniería, más que en Alemania o en Brasil, según datos de la Academia de Ingeniería. Por ello formar agrupaciones de estudiantes con proyectos específicos es algo que la ASM ha venido reforzando en los últimos años en su Instituto de Investigación y los Campus donde participa sobretodo en los Estados Unidos.

En México este capítulo se está formando con profesionales de la industria, empresarios y docentes y esta conformado por:

Carlos Carrasco Rendón

Presidente

Victor Zacarías

Vicepresidente

Mario Méndez

Tesorero

Érika Zarazua

Secretaria

Adriana Michaca

Vocal

Francisco Granados

Vocal


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page